CENTRO VETERINARIO COVARESA nace en el año 1998 de la mano de Mario Herreros García, veterinario colegiado nº 1165-VA, tras una dilatada formación y experiencia en varias clínicas de diferentes ciudades españolas. Recientemente, y tras 10 años desde su apertura, en 2008, el CENTRO VETERINARIO COVARESA realiza un cambio de local, con una mejora en sus instalaciones, distribución y diseño, con el fin de ofrecer una mejor atención y comodidad para pacientes y clientes.

En CVC realizamos atención y servicios veterinarios para mascotas, especialmente perros y gatos, de forma integral. Ofrecemos todo aquello que una mascota puede necesitar a lo largo de su vida tanto cuando esté sano como cuando esté enfermo, alimentación, correas, comederos, cunas, peluquería, antiparasitarios, vacunas, atención médica veterinaria, cirugías…

Nuestro equipo ofrece todo tipo de atención y servicios veterinarios para mascotas, especialmente para perros y gatos, de forma integral cuando se encuentren sanos o cuando estén enfermos. De esta forma, en nuestro centro podrá encontrar un amplio elenco de servicios: desde alimentación, correas, comederos, cunas, peluquería canina, productos antiparasitarios, vacunas, atención médica veterinaria, hasta cirugías y otros servicios complementarios como medicina preventiva y diagnóstico laboratorial, radiológico y ecográfico entre otros.

La ubicación del establecimiento, situado junto a la ronda exterior sur, es otro de los atractivos del CENTRO VETERINARIO COVARESA, que permite un rápìdo, sencillo y cómodo acceso al mismo.