Aunque cada vez todos los veterinarios y clientes consideramos que la medicina preventiva es esencial para mantener la salud de nuestras mascotas, es inevitable que algunas veces surjan situaciones fuera del horario habitual, que requieren una atención de urgencia. Centro Veterinario Covaresa está asociado a la Asociación de Clínicas de Urgencias de Valladolid para poder dar atención veterinaria a sus mascotas las 24 horas del día, todos los días del año.

Uno de los facultativos de la asociación recibe las urgencias y proporciona las primeras atenciones para estabilizar a la mascota e iniciar las pruebas diagnósticas y tratamientos necesarios para curar a los pacientes

Nuestras instalaciones cuentan con una sala de hospitalización completamente equipada para que nuestros pacientes estén lo más cómodos posible, prestando especial atención al control del ambiente de la sala (Temperatura, Ventilación, Humedad,…).

La sala de hospitalización cuenta con bombas de infusión para la administración continua de suero y medicación intravenosa que precisen. También contamos con salas de oxigenoterapia laboratorio propio para realizar un seguimiento y cuidado intensivo de los pacientes.

Buscamos de esta forma, que la atención confortable y relajada que dispensamos en este servicio, haga que la recuperación de los pacientes sea mucho más rápida.

Si sufres alguna emergencia con tu mascota, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.